Términos y Condiciones

Términos y Condiciones

 

Estos términos y condiciones aplican a todos los servicios directos o indirectos (a través de los distribuidores) disponibles online, a través de cualquier dispositivo móvil, por correo electrónico o por teléfono.

Al acceder, navegar y utilizar nuestro sitio web (móvil) o cualquiera de nuestras aplicaciones disponibles a través de plataformas (en adelante, mencionados de forma conjunta como "el sitio web"), aceptas haber leído, entendido y estar de acuerdo con los términos y condiciones que se describen en este documento.

Todos los contenidos, estructura, infraestructura y el servicio que proporcionan a través de este sitio web pertenecen y son suministradas por PIMAS S.A. y se ponen a su disposición solo para un uso personal, no comercial, conforme a los términos y condiciones especificados a continuación.

Se invita a todos los usuarios a reflexionar sobre la importancia de los derechos de autor, los cuales permiten poner a disposición los contenidos incluidos en la PCD.

 

Definiciones

 

“PIMAS", "Editorial PIMAS", "nosotros", "nos" o "nuestro/a" se refiere a Publicaciones Innovadoras en Matemática para Secundaria PIMAS, una sociedad anónima, constituida según la legislación de Costa Rica y con sede en Hatillo 2 San José, Costa Rica, Cédula Jurídica número 3-101-469172.

“Plataforma de Contenidos Digitales”, "Plataforma", “PCD” o “PCD PIMAS” se refiere a la página web donde el Servicio está disponible, pertenece, está controlado, gestionado, mantenido y/o albergado por la Editorial PIMAS.

"Servicio" se refiere al acceso a contenidos digitales didácticos de matemáticas en formato de texto, audio o video, a través de la Plataforma.

“Libros impresos”: con contenidos sobre temas didácticos en matemática en empaste formal o de resorte.

“Usuarios” acceso habilitado a la Plataforma de Contenidos Digitales ya sea gratuito o de pago que se gestiona mediante un nombre de usuario y una contraseña.

“Cliente de libros impresos” ...

“Usuarios PREMIUM”

 

Condiciones para todos los usuarios

 

  • Tipos de usuarios de la Plataforma

 

Condiciones para los perfiles Libre, Estudiante, Estudiante Plus y Libro Digital

 

- Para el perfil libre el acceso a cualquier capítulo tiene un costo de ¢600 por mes o ¢6000 el año.

- Para los perfiles Estudiante, Estudiante Plus o Libro Digital, el acceso a cualquier capítulo adicional que NO SEA del nivel/año del libro físico o digital que compró tiene un costo de ¢300 por mes.

La adquisición de capítulos adicionales se realiza en paquetes prepago de ¢3000, que incluye 10 capítulos/archivos por un mes cada uno.

 

Nota para el consumidor - El servicio de pago PCD se considera un producto digital de pago de acuerdo a las leyes XXX.

 

Estos acuerdos legales y notificaciones proporcionan los términos y las condiciones relacionados con los servicios específicos de Editorial PIMAS.